ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

PRESENTACIÓN :

Déjate seducir por la fantasía de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ con la maravillosa y colorida adaptación de The Royal Ballet, en un espectáculo que llevará la magia a la Navidad y que se podrá ver en directo en cines de toda España , dentro de la Temporada de la Royal Opera House en directo

La bailarina principal Sarah Lamb interpreta con gran encanto juvenil a Alicia, rodeada de un reparto de personajes muy familiares como el hijo del jardinero, interpretado por Federico Bonelli, y que más tarde se convierte en la sota de corazones con un maravilloso pas de deux, la feroz reina de corazones, el azorado conejo blanco y el estrafalario sombrerero loco. La familiar historia se ha reimaginado con unos diseños de escenario fuera de lo convencional obra de Bob Crowley, en los que seguimos a Alicia en el País de las Maravillas, atravesando un lago de lágrimas, jugando al croquet con flamencos y puercoespines, y asistiendo a una enloquecida fiesta del té. A través de dibujos, efectos teatrales, proyecciones y marionetas se representan al gato de Cheshire y la sinuosa oruga, con sus dieciséis patas formadas por bailarines en pointe, y que ayudan a crear un cautivador mundo de encanto. Una fiesta para los sentidos, el espectacular ballet de Christopher Wheeldon lleva a la vida la famosa historia de Lewis Carroll con una mezcla de colores, personajes y la cautivadora coreografía, mientras que la viva partitura de Joby Talbot crea el acompañamiento perfecto.

‘Alicia en el País de las Maravillas’ fue el primer ballet creado por The Royal Ballet desde 1995, y se estrenó en 2011 con varias representaciones que colgaron el cartel de sold out en todo el mundo.

‘Alicia en el País de las Maravillas’ fue el primer ballet creado por The Royal Ballet desde 1995, y se estrenó en 2011 con varias representaciones que colgaron el cartel de sold out en todo el mundo.

‘Alicia en el País de las Maravillas’, así como toda la Temporada de la Royal Opera House en directo en cines está distribuido en España por Versión Digital.